Conocemos tus Necesidades

NUESTROS SERVICIOS

Líderes en transporte de carga y encomiendas, ofreciendo servicios de recogida y entrega Puerta a Puerta, paqueteo, semi- masivo, masivo, almacenamiento y distribución de productos, a el Sur Occidente Colombiano.


EL MEJOR SERVICIO DE ENTREGA EN EL OCCIDENTE COLOMBIANO

MEJOR COBERTURA

Cada día avanzamos hacia la excelencia mejorando con cada entrega realizada, con cada cliente satisfecho, con cada sonrisa obtenida; Por eso hoy damos gracias a nuestros clientes, colaboradores, empleados y contratistas, porque con el esfuerzo de todos, hoy somos mejores.




DSC_8338-1200x797.jpg

Envío Puerta a Puerta

PAQUETEO

En cada mano responsable de Transprensa, llevamos puesto el corazón, entregando a cada familia sonrisas, alegrías, esperanzas y buenas noticias. Nuestros esfuerzos van encaminados a mejorar en cada entrega buscando su comodidad, es por eso que nuestro servicio de entrega y recogido puerta a puerta se destaca como el más eficiente en el país.




Aseguramos tu envió

MASIVO Y SEMIMASIVO

Desde las primeras horas del día, todos los días de la semana, nuestro grupo de colaboradores está dispuesto a realizar su trabajo con esmero y dedicación, organizando cada encomienda, cada entrega; desde la más grande hasta la más pequeña. En Transprensa sabemos que su mercancía es importante para usted y su cliente…por que valoramos lo que llevamos, contamos con una amplia gama de vehículos con capacidad de 4, 9, 18, 25 y hasta 30 toneladas, adecuándonos a sus necesidades de transporte.



DSC_8225-scaled.jpg
DSC_8319-1200x797.jpg

Garantizamos tus entregas

CADENA DE FRÍO

En Transportadora La Prensa Del Valle S.A.S contamos con nuestro SERVICIO DE CADENA DE FRIO, productos debidamente empacados en neveras portátiles, conservándolos en su mejor estado y entregándolos a tiempo.




Contamos con Bodegas Propias

ALMACENAMIENTO

En nuestras manos sus productos gozan de seguridad y cuidados especiales, desde la llegada a los puntos de servicios de recepción, hasta su estadía en nuestras cómodas y grandes instalaciones, Las cuales están adecuadas a las más diversas necesidades de las mercancías y de nuestros clientes.



DSC_8187-scaled.jpg

OTROS SERVICIOS


FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Entrega inmediata con envío al correo electrónico.



CONTRA ENTREGA

Pagos Contra Entrega, el cliente paga al recibir la mercancía



ESPECIALES

Paquetes con peso no superior a 10 kg.



INVENTARIO

Almacenamiento seguro de Mercancía.


Recibe Información de Nuestra Operación

Supertransporte
×