Bienvenido

Quienes Somos

TRANSPORTADORA LA PRENSA DEL VALLE S.A.S con más de seis décadas comprometida en brindarle seguridad y felicidad a los colombianos Se mantiene como una de las 700 empresas más exitosas del Valle del Cauca.



Nuestros Valores

Somos Diferentes


RESPONSABILIDAD

El manejo eficiente de los recursos en la realización de nuestras actividades se deben realizar de modo que se cumplan con excelencia y calidad los objetivos y metas de TRANSPRENSA.



HONESTIDAD Y ETICA

Actuar con la verdad en todos y cada uno de los actos hacia nuestros clientes, compañeros y comunidad en general, imprimiendo un sentido de confianza, fiabilidad y transparencia en nuestra empresa.




DISCIPLINA

Es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestra obligaciones diarias, pues al vivir este valor en plenitud estamos en condiciones de realizar mas actividades.



RESPETO

Contribuir a un ambiente de trabajo y aceptando los derechos y las diferencias de las demás personas, brindando un trato considerado y cortes a las personas con las que día a día nos relacionamos.



SOLIDARIDAD

La disposición de Ayudar a los compañeros cuando necesiten de apoyo. Actuar siempre regidos por la cooperación para lograr los objetivos propuestos por TRANSPRENSA.


Nuestras Estadisticas

SEGUIMOS CRECIENDO

010123456789012345601

Fundación

Cali, Valle del Cauca

01234012345670123,0123456701230123456789

Envíos

Promedio Paqueteo


truck_green.png
01234012301234

DESTINOS

Sur Occidente

01,01234567890101

CLIENTES

Nuestros Clientes

Misión y Visión

NUESTRO COMPROMISO

videos-sin-fin-.Still003-1200x675.jpg

Misión

Recolectar, organizar y distribuir mercancías con entregas garantizadas dedicadas a satisfacer las necesidades de transporte y logística de nuestra comunidad a nivel nacional. Dando soluciones de transporte de carga a personas naturales, pequeña, mediana y grande empresa, asegurando un servicio directo e indirectos a las diferentes poblaciones de nuestro país.



00262.MTS_.Still001-1200x675.jpg

Visión

Transportadora la Prensa del Valle – TRANSPRENSA S.A.S, será un modelo de empresa que brinde soluciones logísticas innovadoras, reconocida a nivel nacional por su excelencia en el servicio con infraestructura y tecnología de punta en el sector; operado con personal competente para garantizar la seguridad y confianza de las partes interesadas.


00263.MTS_.Still001-1200x675.jpg

Políticas de Calidad

En Transportadora la Prensa del Valle – TRANSPRENSA S.A.S, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asegurando la calidad en nuestros servicios evidenciados en la oportunidad y eficacia en las entregas, evaluando los riesgos y garantizando una disponibilidad física, óptima manipulación de las mercancías y exactitud del inventario para lograr y mantener la confianza depositada en nuestra organización.
Para ello brindamos un equipo de trabajo competente y de alta calidad humana, estando comprometidos y haciendo parte del Pacto Global de Inclusión Laboral, contando con personal que aporte sus conocimientos para el logro del mejoramiento continuo.

00282.MTS_.Still001-1200x675.jpg

Objetivos de Calidad

  • Lograr y mantener la satisfacción del cliente.
  • Garantizar Personal competente
  • Generar el Mejoramiento continuo en los procesos de la organización
  • Disminuir el nivel de riesgo en los procesos.
  • Garantizar la Calidad del servicio
  • Oportunidad y eficacia en las entregas
  • Eficiencia en los recursos físicos (Disponibilidad, manipulación y exactitud).
  • Disminuir las novedades del operador



TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES




POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL


Recibe Información de Nuestra Operación

Supertransporte
×