En cada mano responsable de transprensa, llevamos puesto el corazón, entregando a cada familia sonrisas, alegrías, esperanzas y buenas noticias…nuestros esfuerzos van encaminados a mejorar en cada entrega buscando su comodidad, es por eso que nuestro servicio de entrega y recogido puerta a puerta se destaca como el más eficiente en el país.

Desde las primeras horas del día, todos los días de la semana, nuestro grupo de colaboradores está dispuesto a realizar su trabajo con esmero y dedicación, organizando cada encomienda, cada entrega; desde la más grande hasta la más pequeña… en transprensa sabemos que su mercancía es importante para usted y su cliente…por que valoramos lo que llevamos, contamos con una amplia gama de vehículos con capacidad de 4, 9, 18, 25 y hasta 30 toneladas, adecuándonos a sus necesidades de transporte.

EN TRANSPRENSA, facilitamos sus actividades comerciales, con rapidez y seguridad, llevando su mercancía oportunamente a su destino, en el manejo de fletes contraentrega y manejo de documentos.

Estamos preparados para cualquier temperatura, en transportadora la prensa del valle s.a.s. contamos con nuestro SERVICIO DE CADENA DE FRIO, productos debidamente empacados en neveras portátiles, conservándolos en su mejor estado y entregándolos a tiempo.

En nuestras manos sus productos gozan de seguridad y cuidados especiales, desde la llegada a los puntos de servicios de recepción, hasta su estadía en nuestras cómodas y grandes instalaciones, Las cuales están adecuadas a las más diversas necesidades de las mercancías y de nuestros clientes.

Porque los segundos cuentan…En transportadora la prensa del valle s.a.s... Oportunamente recogemos y distribuimos la correspondencia, llegando sin contratiempos a su destino.

OPERADOR LOGISTICO
ALMACENAMIENTO Y GESTION DE INVENTARIO


Con nuestro servicio de operador Logístico, Transprensa pone a su disposición toda la infraestructura logística para llevar a cabo la gestión de la cadena de suministros, desde la recepción de la mercancía hasta la entrega al cliente final.

Nos especializamos en almacenaje, procesos de separación y distribución de mercancía, control de inventarios, servicio de post venta ajustándonos a sus necesidades y asesorándole en todo el proceso logístico para que usted únicamente fabrique y venda que nosotros nos encargamos de todo lo demás.


ALMACENAMIENTO
En nuestra bodega contamos con un sistema de posicionamiento de mercancía teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

Producto
Presentación
Lotes
Referencia
Color

GESTION DE INVENTARIOS
Este proceso se efectúa de acuerdo a las expectativas del nuestros clientes teniendo en cuenta el vencimiento de sus productos, en la actualidad se manejan los siguientes ciclos:

Semanal
Trimestral
Anual

DISTRIBUCION
TRANSPRENSA cuenta con cuatro centros de distribución ubicados estratégicamente en el sur occidente Colombiano, Cali, Medellín, Pereira, Pasto y que en total ofrecen mas de 8.000 mts2.

Nuestros centros de almacenamiento y distribución están habilitados para almacenar distintos tipos de productos, desde mercancía en general hasta mercancía peligrosa. De igual manera contamos con un parque automotor que garantiza el cubrimiento total por región.

FACTURACION
Gracias a nuestra al protocolo de transferencia de archivos (FTP), garantizamos velocidad en la recepción de su facturación o documentación para su alistamiento, despacho y entrega con la respectiva firma y sello del cliente final.

Después de cumplir este proceso se envía la documentación correspondiente para certificar la correcta entrega de su mercancía.

INFORMACION
Estamos preparados tecnológicamente ya que Contamos con un software especializado para manejo y control de inventario (SISTEMA LOGÍSTICO Y TRANSPORTE) Manejando bodegas virtuales, agilizando alistamientos, ya que permite ubicar la mercancía de manera exacta, por lo cual le brindaremos la información que usted requiera sobre:

  • Productos a Próximos Vencerse
  • Stock mínimo de sus productos
  • Estado de la distribución final
  • Estado de sus Inventarios
  • Cumplimiento de la entrega

CROSS DOCKING
El gran espacio con el que cuentan nuestras bodegas y un moderno sistema de stand, nos permite garantizar la correcta manipulación de su mercancía minimizando así las averías que se puedan generar.

CONTACTANOS
Carrera 32 No. 10 - 151
Arroyohondo - Yumbo
Tel. 2 485 3888 Ext. 136

DISEÑO Y DESARROLLO POR TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS TRANSPRENSA