QUIENES SOMOS
TRANSPORTADORA LA PRENSA DEL VALLE S.A.S con más de cinco décadas comprometida en brindarle seguridad y felicidad a los colombianos Se mantiene como una de las 700 empresas más exitosas del país.

Líderes en transporte de carga y encomiendas, ofreciendo servicios de recogida y entrega Puerta a Puerta, paqueteo, semi- masivo, masivo, almacenamiento y distribución de productos, a todo el Occidente Colombiano.
MISIÓN
Recolectar, organizar y distribuir mercancías con entregas garantizadas dedicadas a satisfacer las necesidades de transporte y logística de nuestra comunidad a nivel nacional. Dando soluciones de transporte de carga a personas naturales, pequeña, mediana y grande empresa, asegurando un servicio directo a las diferentes poblaciones de nuestro país.
POLITICAS DE CALIDAD
En TRANSPORTADORA LA PRENSA DEL VALLE SAS, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asegurando la calidad en nuestros servicios evidenciados en la oportunidad y eficacia en las entregas, garantizando disponibilidad física, optima manipulación de las mercancías y exactitud del inventario para lograr y mantener la confianza depositada en nuestra organización.


Para ello brindamos un equipo de trabajo competente y de alta calidad humana, que aportan sus conocimientos para el logro del mejoramiento continuo.

VISIÓN
TRANSPORTADORA LA PRENSA DEL VALLE SAS, será un modelo de empresa que brinde soluciones logísticas innovadoras, reconocida a nivel nacional por su excelencia en el servicio, con infraestructura y tecnología de punta en el sector; operado con personal competente para garantizar la seguridad y confianza de las partes interesadas.

POLíTICAS TRANSPRENSA
Conoce algunas de nuestras politicas, podrian ser de tu interes.
Descargas
Descarga aqui nuestras Políticas de Tratamiento de Datos Personales.
Descarga aqui nuestra Política de Seguridad Vial.
DISEÑO Y DESARROLLO POR TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS TRANSPRENSA